SAN ROQUE GONZÁLEZ. Un trágico accidente ocurrió la noche de este miércoles, alrededor de las 20:50, en la compañía Matachí, a la altura del kilómetro 94 de la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López. Un choque frontal entre un camión y una motocicleta dejó como saldo la muerte de un docente, quien viajaba al mando de su motocicleta.
Un trágico accidente de tránsito dejó como víctima fatal a Juan Gregorio Fernández, de 45 años, mayor de edad, docente, domiciliado en San Roque González. Fernández conducía una motocicleta marca Honda, de color negro, con matrícula N° 907 ABCL, y se desplazaba en dirección hacia San Roque González.

En el siniestro estuvo involucrado el conductor del camión Scania, tipo furgón, color blanco, propiedad de la distribuidora HyV, identificado como Primitivo Ayala Ayala, de 44 años, domiciliado en Carapeguá. A raíz del impacto, Ayala sufrió lesiones y fue atendido por bomberos voluntarios de este municipio.
Lea más: Exitosa jornada de documentación en el Centro Cívico de San Roque González

Según versiones de testigos, otro vehículo habría chocado al motociclista y fue lanzado frente al camión. La moto quedó sobre la calzada, pero el cuerpo del hombre fue a parar bajo las ruedas traseras del camión distribuidor de mercaderías.
Lea más: San Roque González tierra de misterios una piedra equilibrista y una cascada con chorros de agua fría y tibia

Investigación en curso
En el lugar intervinieron efectivos policiales de la Comisaría local, personal del Departamento de Criminalística y del Ministerio Público. Los investigadores están indagando sobre las circunstancias en las que ocurrió el accidente y si efectivamente hubo otro vehículo implicado en el siniestro.
https://www.abc.com.py/nacionales/2024/11/13/accidente-fatal-en-la-ruta-py01-un-docente-pierde-la-vida-tras-choque-frontal-con-camion/