Inoxichel Paraguay local Alerta por tormentas de corta duración para tres departamentos – Clima

Alerta por tormentas de corta duración para tres departamentos – Clima

La Dirección de Meteorología anunció tormentas para el Norte y este de la región Oriental esta mañana. Se esperan temporales de corta duración en tres departamentos durante las próximas horas.

Núcleos de tormentas se desarrollan sobre el Norte y este de la región Oriental, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de forma puntual durante la mañana de hoy. Esto según el boletín especial emitido poco antes de las 6:30 de este martes.

Según la Dirección de Meteorología, se esperan lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la probabilidad de caída de granizos. Todos estos fenómenos de rápido desarrollo y corta duración.

Los departamentos afectados serán San Pedro, sur de Amambay, oeste de Canindeyú.

Lluvias puntuales este martes

La Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada muy calurosa y húmeda con cielos mayormente nublados, vientos del norte. En la mayor parte del país se registrarán lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas, excepto en a Asunción y algunas zonas del sur como Pilar.

El calor se mantiene muy intenso y para hoy se esperan temperaturas máximas de 39 grados centígrados en Asunción y Encarnación, 37 en Ciudad del Este y hasta 38 en el Chaco.

https://www.abc.com.py/clima/2025/03/04/alerta-por-tormentas-de-corta-duracion-para-tres-departamentos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post