SAN ANTONIO. Personal de la Comisaría Nº 63 Central de esta localidad logró detener a un presunto ladrón de garrafa de gas. El detenido habría ingresado a la casa de un funcionario municipal y se alzó con un tambor de gas de 10 kg y horas después fue aprehendido por la Policía.
Un presunto ladrón de garrafa de gas fue detenido por agentes de la Comisaría Nº 63 Central de la localidad de San Antonio y se logró recuperar el objeto sustraído, según informó la policía.
Se trata de William Ariel Amarilla Ramírez, de 29 años, sin domicilio fijo y que no cuenta con antecedentes judiciales. Él mismo fue sindicado como autor de un hecho de hurto agravado, ocurrido el lunes último.
El detenido habría ingresado a la casa de un funcionario de la municipalidad local, Ignacio Olmedo, y se alzó con varios objetos y entre ellos una garrafa de gas de 10 kg.
Lea más: Detienen a presunto ladrón en San Antonio
Tras la denuncia del dueño de casa, se inició una investigación, hasta que la Policía logró interceptar un automóvil Toyota, de color azul, con chapa WHDF014, y tras verificar el interior encontraron el tambor de gas y el conductor fue reconocido por la víctima.
El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía; también el vehículo fue derivado hasta la Comisaría.
https://www.abc.com.py/policiales/2024/11/13/detienen-a-presunto-ladron-de-garrafa-en-san-antonio/