No es la primera vez que la pareja de directores formada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocida como Los Javis, monta una fiesta a lo grande para celebrar lo que se les ponga por delante. Lo hicieron ahora hace casi un año en una enloquecida rave para celebrar el éxito de su serie La Mesías, y lo han vuelto a hacer esta pasada noche para recibir el año 2025.
Varias stories (vídeos breves en redes sociales) en los perfiles de ambos Javis en Instagram muestran algunas pinceladas de la fiesta que la pareja (profesional y emocional) celebró esta Nochevieja en su nueva casa de Madrid, una vivienda unifamiliar en la que, como aseguraban el pasado octubre a la revista de diseño AD, querían que “siempre fuera verano”.
Bueno, verano seguro que no era esta pasada noche del 31 de diciembre pero, a juzgar por las imágenes compartidas por Ambrossi y Calvo, el espíritu era igual de disfrutón que una fiesta de piscina en agosto. Solo que, en contraste, sus invitados iban un poco más abrigados, como el amigo personal de los directores, el actor Brays Efe, que con un divertido (sin parecer navideño) jersey de colores hacía un brindis por sus anfitriones con la aprobación de los demás presentes, entre los que estaban la también actriz Macarena García, hermana de Ambrossi, o Ana Rujas. También estaba en la celebración el productor Enrique López Lavigne, quien ha compartido alguno de los momentos de la noche en su cuenta de Instagram, con fotos en las que se ve a los actores Lola Dueñas o Álex de Lucas.
También vestida de largo rojo, muy propia, casi como si aún se asomara al balcón de la Puerta del Sol de Madrid para la retransmisión de las Campanadas en Televisión Española (que este año estuvo a cargo de David Broncano y Lalachus), se ve en un vídeo a la que parece la maestra de ceremonias de la noche, la presentadora Anne Igartiburu, que decía para su público privado: “Este va a ser el año de dejar a ver qué pasa”. La propia Igartiburu ha querido mostrar este 1 de enero en sus redes sociales imágenes de la prueba del traje que lució para la noche, un diseño de Lorenzo Caprile. “Gracias Lorenzo Caprile por cuidarme, arroparme y llenarme de amor con vuestras puntadas y sonrisas. En este caso despidiendo el año de otra manera en la que también me he sentido muy muy afortunada por estar muy bien rodeada”, ha escrito en su perfil.
La fiesta dio también para música en directo, como la aparentemente espontánea actuación de la cantante Rosalía y el líder del grupo Carolina Durante Diego Ibáñez, que interpretaron sin parafernalia y con una amplia sonrisa su canción a dúo, Normal.