Inoxichel España Noticias Final del Open de Australia, en directo | Sinner y Zverev se miden por el laurel | Tenis | Deportes

Final del Open de Australia, en directo | Sinner y Zverev se miden por el laurel | Tenis | Deportes

Después de un emocionantísimo partido y de más de dos horas de intensa lucha, la estadounidense Madison Keys logró derrotar este sábado a la actual número uno mundial, la bielorrusa Aryna Sabalenka y, por consiguiente, anotarse a sus 29 años el Open de Australia, su primer Grand Slam. Sólo faltan unas horas para dar por concluido el primero de los cuatro torneos más importantes del año y para conocer, también, el desenlace final en el cuadro masculino.

Jannik Sinner y Alexander Zverev se disputan hoy el título, el primero de ellos intentando reeditar el triunfo del año anterior y el segundo persiguiendo conseguir, finalmente, inaugurar su casillero en los Grand Slams. Tanto si la victoria recae del lado del transalpino como por primera vez del teutón, ninguna de ellas va a favorecer los intereses del tenista español Carlos Alcaraz. En el caso de que gane el italiano, este se acercará peligrosamente, con tres trofeos de este tipo, a los cuatro que nuestro jugador posee; y en el supuesto de que sea Zverev quien lo levante, este cobrará una mayor tranquilidad y confianza para afrontar los próximos grandes eventos y el tenista español se alejará de la segunda posición mundial. Este hecho propondría, además, un nuevo contendiente en la lucha por el número uno del ranking ATP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post