Una mujer de 25 años ha muerto este lunes por inhalación de monóxido de carbono proveniente de un generador de energía por combustión en el número 5 de la calle de Lola Flores, en el distrito madrileño de San Blas. Según ha informado Emergencias Madrid, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los agentes de Policía Nacional, que comenzaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar y que continuaron junto con Bomberos de la Comunidad de Madrid.
Hasta el lugar, también se desplazaron los sanitarios del Samur-PC que continuaron con las maniobras avanzadas de reanimación cardiopulmonar pero que, finalmente, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven. Una psicóloga de Samur atendió a la pareja de la víctima. También colaboró Summa 112.
Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid revisaron y ventilaron la estancia y desalojaron por precaución la planta en la que estaba la fallecida. La Policía Nacional se encarga de la investigación en colaboración con la Policía Municipal.