Un fin de semana caluroso y con lluvias dispersas se pronostica para la zona Este del país. La temperatura llegaría a 34℃, según la Dirección Nacional de Meteorología.
Los próximos días se caracterizarán por un ambiente caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre los 32 y 37℃. Además, se espera cielo parcialmente nublado y lluvias dispersas en Ciudad del Este y sus alrededores.
Las previsiones indican que este sábado será cálido a caluroso, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste y lluvias dispersas, mejorando posteriormente, con temperaturas que alcanzarían los 34℃. Para mañana domingo, se prevé un día cálido a caluroso, con cielo escasamente nublado, vientos del sureste, y temperaturas mínimas de 20℃ y máximas de 34℃.
Lea más: Pacientes deben soportar largas filas e intenso calor para sacar turno en Clínicas
Ante las altas temperaturas, se recomienda tomar precauciones personales, como evitar la exposición directa al sol y asegurar un consumo suficiente de agua. Se debe prestar especial atención al cuidado de adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.
https://www.abc.com.py/este/2025/01/04/sera-un-fin-de-semana-caluroso-y-con-lluvias-dispersas-en-el-este-del-pais/