Un taxi que fue robado en San Lorenzo, fue recuperado en Lambaré por agentes de la Comisaría 17 de San Isidro. El vehículo habría sido robado cuando el taxista lo dejó en su parada.
Un auto de la marca Toyota, modelo Funcargo, tipo Station Wagon, año 2003, color negro, registrado a nombre de Agustín Fernández Escobar, con ploteado en color amarillo con logos de “Taxi de Fernando de la Mora, parada N.º 17″, fue recuperado en Lambaré.
El vehículo fue denunciado como robado el jueves en la Comisaría 15 de Barcequillo, San Lorenzo.
“En nuestra jurisdicción se localizó un vehículo de color amarillo de la marca Toyota, se dejó abandonado, que ocurrió hurto en otra jurisdicción que sería en la Comisaría 15 Barcequillo”, indicó el oficial primero, Enrique Caballero, de Lambaré.
Contó que se convocó al personal de criminalística, como así también de automotores y se realizó el procedimiento correspondiente comunicando al Ministerio Público.
Lea más: Hombre armado es detenido por presunto robo de motocicleta en Fernando de la Mora
Taxi robado en San Lorenzo
Contó que, según indagaron, el vehículo fue robado de la parada de taxi de Barcequillo.
“El taxista dejó su vehículo y aparentemente de ese lugar se le hurtó cuando él no estaba en el lugar”, precisó.
Agregó que los agentes encontraron el auto abandonado en la vía pública del barrio San Isidro, y que el mismo estaba intacto.
“En este momento se encuentra depositado en esta dependencia a cargo de Ministerio Público”, detalló.
https://www.abc.com.py/policiales/2025/03/08/taxi-fue-robado-en-san-lorenzo-y-recuperado-en-lambare/