Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en un incendio que se ha originado la madrugada de este lunes en la tercera planta de un bloque de viviendas en el distrito madrileño de Carabanchel, según informa una portavoz de Emergencias Madrid.
El incendio se ha desatado sobre las tres de la madrugadaen una vivienda de la tercera planta del número 35 de la calle del Espinar, en Carabanchel. Allí, los facultativos de Samur-Protección Civil han atendido a un bebé, de carácter leve y que ha sido dado de alta en el lugar, y a dos hombres, de 43 y 45 años, que han sido intubados, estabilizados y trasladados a los hospitales de Getafe y de La Paz con pronóstico grave.
El de 45 años sufre quemadura inhalatoria y en la cara y se encuentra ingresado en La Paz. El de 43 años presenta quemaduras en un brazo y en una mano y también quemadura inhalatoria y está en la Unidad de Quemados del hospital de Getafe.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el fuego y han revisado la vivienda. En el operativo también han participado efectivos de la Policía local, que han escoltado a los dos varones heridos al hospital.