Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos asaltantes fueron enfrentados por vecinos y un comerciante en Limpio. Pese a la resistencia, los criminales huyeron con dinero en efectivo e hirieron a dos personas con armas de fuego.
Un impresionante enfrentamiento entre vecinos y un comerciante contra dos asaltantes quedó registrado en imágenes de circuito cerrado durante un atraco a un local comercial ubicado en la ciudad de Limpio.
El asalto ocurrió en el local comercial L y E, ubicado en la ruta PY03, General Elizardo Aquino, en el kilómetro 20 del barrio El Palmar.
Las víctimas heridas fueron identificadas como Osvaldo Daniel Ledesma Martínez (44), quien fue herido en la cabeza con la culata del arma de uno de los asaltantes, y José Manuel Benítez Medina (21), quien recibió una herida de refilón de bala en la cabeza y sigue en el Hospital Yrendagüe del Instituto de Previsión Social (IPS).
El monto del botín que habrían despojado al trabajador sería de G. 4.000.000 aproximadamente. Los asaltantes serían dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta, ambos armados con armas de fuego.
Lea más: Video: detienen a un involucrado en fatal asalto domiciliario ocurrido en Lambaré
Pese a enfrentamiento, asaltantes huyen con el dinero
En las imágenes se ve como los asaltantes llegan, ingresan al local y reducen a una de las víctimas con sus armas de fuego, momento en que uno de los vecinos se percata de lo que ocurre e ingresa al local y enfrenta a los asaltantes. Se dan algunos minutos de forcejeo para que luego los asaltantes se reincorporen y escapen con el dinero.
https://www.abc.com.py/policiales/2025/03/03/video-asi-vecinos-y-comerciante-se-enfrentaron-a-asaltantes-que-hirieron-con-arma-de-fuego-a-sus-victimas/