Inoxichel Paraguay local Video: un incendio consume por completo un ómnibus en Fernando de la Mora – Policiales

Video: un incendio consume por completo un ómnibus en Fernando de la Mora – Policiales

Un ómnibus del transporte público fue consumido por un voraz incendio en Fernando de la Mora. Afortunadamente, no hubo heridos, pero las llamas afectaron el tendido eléctrico y un local cercano.

Este viernes, alrededor de las 20:00 horas, un ómnibus de la línea 21 quedó completamente consumido por un voraz incendio ocurrido en la intersección de las calles 11 de septiembre y Pitiantuta, en la zona sur de Fernando de la Mora.

El teniente Gabriel Fernández, de la 1ª Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, explicó que, según testigos, el vehículo comenzó a emitir humo mientras circulaba. Al detenerse en el lugar, las llamas se originaron y rápidamente se propagaron por toda la unidad.

Afortunadamente, los pasajeros lograron evacuar el bus a tiempo y no se reportaron heridos ni víctimas.

El fuego afectó el tendido eléctrico en la zona donde se incendió el ómnibus.
El fuego afectó el tendido eléctrico en la zona donde se incendió el ómnibus.

Fuego afectó tendido eléctrico y un local gastronómico

Vecinos y transeúntes captaron el impresionante incendio en videos que muestran la magnitud de las llamas, las cuales llegaron a dañar parte del tendido eléctrico y afectaron la fachada de un local gastronómico cercano al lugar donde el ómnibus detuvo la marcha.

El fuego fue controlado por los bomberos y, como medida de seguridad, personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó el suministro eléctrico en la zona debido al daño en el cableado.

https://www.abc.com.py/policiales/2024/12/20/video-un-incendio-consume-por-completo-un-omnibus-en-fernando-de-la-mora/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

Santiago Peña evita responder sobre gobernadores y exige publicar lo positivo de su gobierno durante su visita a Coronel Oviedo – NacionalesSantiago Peña evita responder sobre gobernadores y exige publicar lo positivo de su gobierno durante su visita a Coronel Oviedo – Nacionales

CORONEL OVIEDO. El presidente de la República, Santiago Peña, se negó a dar declaraciones sobre la situación de los 17 gobernadores del país, quienes fueron evaluados negativamente en el sistema